Innovaciones en plásticos de alto rendimiento

Desde hace más de 50 años, ElringKlinger Kunststofftechnik es uno de los líderes tecnológicos en el campo de las juntas, elementos de construcción, conjuntos y módulos.

Para nuestros clientes de todo el mundo desarrollamos y producimos soluciones individuales y prácticas a partir de materiales de alto rendimiento como Polytetraflon®-PTFE y los materiales termoplásticos procesables Moldflon®-PTFE, -PFA, -FEP, -ETFE, -PVDF, -PEEK, -PPS, -PEI y materiales compuestos.

Nos consideramos un socio tecnológico para industrias exigentes. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos prácticos más exigentes: de forma económica, sostenible y segura.

Muchos años de experiencia en la aplicación y el procesamiento en casi todas las industrias, así como un amplio y moderno parque de máquinas, permiten la producción de

Piezas en miniatura y grandes dimensiones. Producción individual o en grandes series, si es necesario también en condiciones de sala blanca - ¡somos los socios adecuados para su desafío!



En ElringKlinger, la innovación comienza con el propio material. Los materiales y compuestos de PTFE Politetraflon®-PTFE pueden ser desarrollados y compuestos internamente.

Materiales termoplásticos Moldflon® según las especificaciones del cliente. Esto se debe a que no sólo la optimización de los componentes mediante el método de elementos finitos (FEA), sino también la selección de los materiales adecuados garantiza un rendimiento óptimo para nuestros clientes.

700 empleados en 5 emplazamientos en 3 continentes con una marcada conciencia de la calidad y el medio ambiente garantizan que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Las correspondientes certificaciones según IATF 16949:2016, EN ISO 14001, GMP y EN ISO 13485 son un componente central de nuestra política empresarial.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.