Acerca de Uniworth

Siempre que necesite instrumentos dentales, cubetas de impresión y productos de cerámica hueca de alta calidad y de última generación, estará a punto de encontrarlos.

Maestros artesanos respaldados por máquinas de alta tecnología, fabrican nuestros productos. Cada uno de nuestros instrumentos es sometido a una serie de rigurosas inspecciones para asegurar el control de calidad de acuerdo a los estándares establecidos por la FDA, ISO 9001 y CE MARKING. Se parece a la alta calidad de los instrumentos de operación del novio, pero cuesta mucho menos!

Para la facilidad de nuestros valiosos clientes, fabricamos los productos estrictamente de acuerdo con sus patrones y especificaciones requeridas. Estamos comprometidos a servir en todo el mundo, y nuestra visión es desarrollar y mantener una relación personal y profesional con ellos mediante nuestros productos de alta calidad, excelentes servicios, entrega justo a tiempo y precios muy económicos.

Toda la organización de Uniworth estará encantada de ayudar a cualquier cliente en cualquier parte del mundo con cualquier información técnica o comercial que necesite.

Datos sobre Uniworth
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Uniworth

Aquí puede encontrar Uniworth Enterprises