Acerca de Outotec

Larox desarrolla, diseña y fabrica filtros industriales y es una empresa tecnológica líder en su sector. Larox es un proveedor de soluciones completas en filtración para la separación de sólidos de líquidos. Los servicios completos de posventa a lo largo de la vida útil de la solución Larox constituyen una parte esencial de nuestras operaciones. Las empresas de minería y metalurgia, procesamiento químico e industrias relacionadas se benefician de nuestras soluciones, tecnologías y productos de procesos de alto rendimiento y alta eficiencia.

Ofrecemos a nuestros clientes una combinación inigualable de experiencia en procesos y servicio. Ofrecemos soluciones completas, que superan los objetivos de calidad, rendimiento, valor y consistencia del producto. Ayudamos a nuestros clientes a simplificar sus procesos de producción, mejorar su rentabilidad y ayudar a ahorrar energía de forma respetuosa con el medio ambiente. Todas las soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación y satisfacer todos los requisitos de rendimiento de los procesos de los clientes y de sus clientes.

Todas las tecnologías Larox se basan en la sobrepresión, incluidos los filtros de presión verticales automáticos, los filtros prensa horizontales y los filtros de pulido, o en la depresión, incluidos los filtros de banda de vacío horizontales, los filtros de disco cerámicos y los filtros de disco y de tambor de vacío convencionales. Además de los nombres de productos Larox, se encuentran Ceramec, Hoesch, Pannevis, Scanmec y Scheibler. La mayoría de los nombres de productos han servido a los mercados durante varias décadas y todos ellos están respaldados por los servicios de posventa de Larox.

Estamos donde están nuestros clientes. Larox atiende a sus clientes globales a través de su extensa red de oficinas de ventas y servicio y representantes en todo el mundo. Las instalaciones de ingeniería de producto y fabricación están situadas en Lappeenranta, Finlandia y en Utrecht, Países Bajos. Otros lugares para la ingeniería de producto son Espoo en Finlandia y Alsdorf en Alemania.

Datos sobre Outotec
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Outotec

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Outotec GmbH