Acerca de LD DIDACTIC

El Grupo LD DIDACTIC es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de formación científica y técnica de alta calidad para las industrias farmacéutica, farmacéutica y biotecnológica:

Escuelas (nivel secundario I y II)

centros de formación profesional

Escuelas de maestros y técnicos

formación en servicio

así como universidades y escuelas técnicas

Tenemos una amplia experiencia en física, química y biología y en las ciencias de la ingeniería basadas en estos campos.

Nuestra gama de servicios abarca mucho más que equipos de experimentación. Le ofrecemos un conjunto completo de experimentos basados en los planes de estudios de las asignaturas científicas y técnicas. Éstas incluyen instrucciones de prueba preparadas didácticamente para alumnos y formadores.

Nuestro enfoque se centra en soluciones didácticas para:

física

química

biología

fotónica

ingeniería eléctrica

ingeniería de automoción

Energías Renovables

En el desarrollo de nuestros sistemas de enseñanza, trabajamos en estrecha colaboración con maestros y profesores para alinearlos con los requisitos del plan de estudios. De esta manera, garantizamos la máxima relevancia práctica, un manejo sencillo y un éxito de aprendizaje sostenible - en todo el mundo y durante generaciones.

Nuestra amplia gama de servicios ­-desde actualizaciones de software gratuitas hasta servicio de reparación in situ- garantiza el uso sin problemas de nuestros sistemas de formación en la vida diaria. Además, LD DIDACTIC ofrece a los profesores, conferenciantes y formadores una amplia gama de posibilidades de formación y perfeccionamiento.

LD DIDACTIC distribuye sus productos y soluciones completas bajo las marcas de alto rendimiento:

LEYBOLD

Tecnología ELWE y

Retroalimentación.

Datos sobre LD DIDACTIC
  • Fundación: 1850
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de LD DIDACTIC

Aquí puede encontrar LD-DIDACTIC GmbH