Acerca de SAS Institute

Fundada en 1976 en Carolina del Norte, EE.UU., SAS es hoy en día el proveedor líder mundial de soluciones y servicios de inteligencia empresarial que permiten a las empresas obtener valiosos conocimientos a partir de datos empresariales para la toma de decisiones estratégicas.

Con unas ventas de 2.150 millones de dólares en 2007, la mayor empresa privada de software del mundo sigue creciendo por trigésimo año consecutivo. SAS Alemania registró unos ingresos de 96 millones de euros en 2007, lo que la convierte con diferencia en el mayor proveedor de soluciones de inteligencia empresarial de Alemania.

Las soluciones SAS ayudan a las empresas a obtener información concreta para la toma de decisiones estratégicas a partir de sus diversos datos de negocio. Con estas soluciones, las empresas pueden desarrollar e implementar estrategias que miden su propio rendimiento, rentabilizan las relaciones con sus clientes y proveedores y controlan toda la organización.

Basándose en décadas de experiencia en proyectos, SAS ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de software que se adaptan con precisión a las necesidades de sectores concretos, como bancos, compañías de seguros, minoristas y proveedores de telecomunicaciones. Estas soluciones preconfiguradas con modelos de datos y métodos de proceso específicos proporcionan a los clientes una visión holística de su empresa con tiempos de implementación significativamente reducidos. Esto asegura un rápido retorno de la inversión.

Todas las soluciones sectoriales y temáticas de SAS se basan en la plataforma de inteligencia de negocio SAS9. Esta plataforma integra y automatiza todos los procesos de generación, distribución y aplicación del conocimiento. SAS es el único proveedor del mundo que ofrece todos los componentes de la cadena de procesos de inteligencia empresarial desde una única fuente, desde la gestión y el análisis de datos hasta la generación de informes y el procesamiento gráfico de la información.

Datos sobre SAS Institute
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : IT

Cartera de productos de SAS Institute

Cartera de productos

Aquí puede encontrar SAS Institute GmbH