Acerca de Sandvik Process Systems

Sandvik ha estado representada en Suiza desde 1890 y fundó su propio representante Sandvik AG en Spreitenbach en 1965.

Actualmente, tenemos aproximadamente 30 empleados dedicados principalmente a la venta y servicio al cliente dentro de las divisiones Sandvik Coromant, Sandvik Materials Technology (Steel), Sandvik Process System y Sandvik Hard Materials.

El Grupo Sandvik tiene su sede en Sandviken (Suecia). Es una de las empresas exportadoras más importantes de Suecia y está presente en 130 países de todo el mundo. Alrededor de 37.000 empleados trabajan para el Grupo Sandvik.

Desde su fundación en 1862, Sandvik ha pasado de ser una acería regional a ser una empresa con una amplia gama de tecnologías de materiales y actividades internacionales. Dos factores contribuyeron especialmente a este desarrollo: una renovación constante de los productos en el campo de la tecnología punta y un compromiso constante con el marketing internacional y un estrecho contacto con los clientes en todo el mundo.

El Grupo Sandvik se basa en 3 áreas principales:

Herramientas Sandvik, Harmetall y HSS para el corte de metales y piezas de desgaste en carburo de tungsteno

Sandvik Mining and Construction, servicio, máquinas y herramientas para el trabajo de la piedra.

Tecnología de materiales Sandvik, aceros inoxidables y de alta aleación, materiales de alta resistencia y tecnología de cintas transportadoras

Datos sobre Sandvik Process Systems
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Sandvik AG