Acerca de ServPack

ServPack GmbH

es una empresa joven y dirigida por sus propietarios en el campo de la manipulación de mercancías peligrosas y de los embalajes industriales/de exportación.

La sede de la empresa se encuentra en el polígono industrial de Mörfelden - Walldorf y, por lo tanto, en las inmediaciones del aeropuerto de Fráncfort del Meno. Además, ServPack GmbH tiene otra oficina directamente en el aeropuerto Rhein-Main en Cargo City South, que incluye espacio de almacenamiento y equipos de rayos X existentes. Esto hace de ServPack GmbH una dirección atractiva.



Nuestro equipo está formado por empleados de larga trayectoria en el campo de la logística con un enfoque en la carga aérea, así como especialistas en el campo de las mercancías peligrosas y el embalaje industrial y de exportación. Con este "know how" podemos responder específicamente a sus deseos o inquietudes individuales para poder ofrecerle conceptos de embalaje a medida.

Naturalmente, también estamos autorizados por la autoridad de aviación (LBA) como agente regulado, de modo que podemos garantizar en todo momento la llamada "cadena de suministro segura" para sus envíos.

Datos sobre ServPack
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Logística

Cartera de productos de ServPack

Cartera de productos

Embalajes de mercancías peligrosas

Aquí puede encontrar ServPack GmbH