Acerca de Inter-Medico

Como experto con experiencia en equipos de protección personal (EPI), Inter-Medico GmbH Forschung & Technik asesora y apoya a laboratorios químicos, biológicos y farmacéuticos, así como a clientes industriales.

En cooperación con fabricantes líderes, Inter-Medico GmbH Forschung & Technik suministra hoy en día a numerosos clientes exigentes de países de habla alemana el equipo de protección personal adecuado (guantes de látex de nitrilo Blossom), de acuerdo con las directrices de seguridad actuales y los más altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es alertar a los empleados de laboratorios y empresas industriales sobre los riesgos correspondientes en su entorno de trabajo y elaborar juntos una solución segura. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia de décadas en la industria. Como su consultor independiente, encontraremos la solución individual adecuada para usted utilizando productos de marca de alta calidad - para su seguridad.

En las ferias de muestras más importantes seguimos continuamente las últimas tendencias para usted y examinamos ofertas de bajo coste del extranjero. Conocemos en detalle las necesidades de todos los grupos de interés y estamos siempre al día en el campo de la salud y seguridad en el trabajo y de la medicina del trabajo. Asesoramos a nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con las directrices de seguridad actuales y futuras, de forma vinculante, competente y fiable.

Datos sobre Inter-Medico
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Inter-Medico

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Inter-Medico GmbH