Acerca de Sika

El grupo suizo Sika AG es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de productos químicos para la construcción y de selladores y adhesivos industriales. Su filial Sika Holding GmbH es propiedad de Sika Deutschland GmbH.

Más de 1.100 empleados y una facturación anual de unos 533 millones de euros hacen de Sika Deutschland GmbH un pilar importante del grupo. Una gran parte de nuestra gama de productos se fabrica en seis centros de producción en Alemania. El centro de investigación de Sika en Alemania, uno de los siete que existen en el mundo, desarrolla hoy con éxito las innovaciones del mañana.

Nuestras actividades se centran en las necesidades del mercado local. Estructuras fuertes, orientadas a la región y un equipo altamente cualificado in situ crean las mejores condiciones para el éxito. Con productos y servicios excepcionalmente altos, somos el socio ideal para arquitectos, proyectistas, constructores, artesanos y minoristas, así como para la fabricación industrial en toda Alemania.

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes. En todos los campos de aplicación ofrecemos un máximo de seguridad y una calidad óptima desde los cimientos hasta el tejado. Combinados con décadas de experiencia y sólidos conocimientos técnicos, ofrecemos un apoyo profesional a los proyectos, desde el asesoramiento durante la fase de planificación hasta la creación de conceptos de soluciones individuales.

Datos sobre Sika
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Sika

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Sika Deutschland GmbH