Acerca de gempex

gempex Switzerland está situada en Sisseln, en el cantón de Argovia, y atiende a clientes en Suiza y en la región fronteriza. Suiza desempeña un papel importante en el mercado farmacéutico y médico internacional, y SWISSMEDIC es la autoridad reguladora y de concesión de licencias. La orientación específica hacia la legislación suiza y la adaptación a los requisitos específicos de cada país son ventajas decisivas del proyecto. Las empresas suizas pueden utilizar toda la gama de servicios que ofrece gempex.

gempex GmbH es una empresa de servicios independiente, con orientación internacional, especializada en el asesoramiento y la implementación de requisitos GMP en la industria de las ciencias de la vida. gempex tiene su sede central en Mannheim, Alemania, y cuenta con otras sedes en Sisseln, Suiza, y Guangzhou, China.

Fundada en 2002 con un equipo de 15 expertos, hoy en día más de 60 empleados en todo el mundo apoyan la introducción, optimización y mantenimiento de sistemas de aseguramiento de la calidad. Entre sus clientes se encuentran empresas líderes en las industrias química, farmacéutica, biotecnológica, cosmética y de dispositivos médicos, así como sus proveedores. Los servicios se centran en la consultoría y la implementación de proyectos de cumplimiento de GMP, puesta en marcha y calificación, validación de TI y rutina de GMP. El espectro de servicios abarca desde el análisis inicial hasta la elaboración de conceptos y su implementación, pasando por el leasing de expertos.

Los clientes aprecian la oferta de servicio completo de gempex y su probada experiencia en buenas prácticas (por ejemplo, GMP, GSP, GDP) y sistemas de aseguramiento de la calidad comparables.

Datos sobre gempex
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Biotecnología

Cartera de productos de gempex

Cartera de productos

servicios gmp

Aquí puede encontrar gempex GmbH