Acerca de IWK Verpackungstechnik

IWK Verpackungstechnik GmbH se centra en el embalaje eficiente, preciso y atractivo de productos farmacéuticos y cosméticos.

Los sistemas IWK se utilizan en industrias que exigen estándares muy altos. La mejora de la eficiencia económica y la creciente demanda de soluciones para grupos de productos complejos de envasado imponen grandes exigencias a los ingenieros. Sin embargo, son una fuerza motriz decisiva para el desarrollo de soluciones más potentes y eficientes que satisfacen los requisitos del mercado y, al mismo tiempo, subrayan nuestra pretensión de ser líderes en innovación.

Las buenas ideas son la base para un crecimiento rentable. Estas buenas ideas, combinadas con el espíritu pionero de la compañía, han ayudado a IWK a lograr una fuerte presencia global. Desde sus inicios, la empresa se ha caracterizado por centrarse en la innovación y la apertura de nuevos caminos. IWK posee actualmente un número significativo de patentes de tecnologías clave e invierte cada año en investigación y desarrollo mucho más que la media de la industria. Esto se traduce en numerosas innovaciones cada año.

La organización internacional de IWK ayuda a clientes de todo el mundo a resolver sus problemas de embalaje. Los representantes y socios locales mantienen un estrecho contacto con los clientes y permiten un servicio rápido y fiable. IWK tiene 2 plantas de producción en Europa y Asia. En la actualidad, IWK emplea a unas 450 personas, la mayoría de ellas en su sede central en Stutensee, Baden-Württemberg. Como parte de la ATS Automation internacional, IWK tiene a su lado a un socio económicamente fuerte y tecnológicamente sobresaliente.

Datos sobre IWK Verpackungstechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de IWK Verpackungstechnik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar IWK Verpackungstechnik GmbH