Acerca de Hansa

Nuestro negocio son los productos químicos especiales.

La empresa HANSA GROUP AG, que cotiza en bolsa, opera en todo el mundo en el comercio de productos químicos. En nuestra planta de Düren, producimos tensioactivos y otros precursores e intermediarios para clientes de renombre en las industrias de cosméticos, detergentes y productos de limpieza. En el emplazamiento de Duisburg, utilizamos la buena infraestructura del Rin y del Ruhr para distribuir nuestros productos. Como empresa mediana, podemos reaccionar de forma individual, rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes. Eso no es sólo una promesa, es nuestro negocio diario.

Los servicios de un solo proveedor, la logística, los análisis de laboratorio y la fabricación por contrato completan la cartera. Soluciones a medida e individuales para nuestros clientes: Esa es nuestra fuerza. Nuestro enfoque está en los mercados internacionales en crecimiento de la industria. La rentabilidad y el aumento del valor son los objetivos de nuestras acciones, y la confianza que nuestros accionistas depositan en nosotros es nuestro incentivo.

En estas páginas puede informarse sobre todo el mundo de HANSA GROUP AG: Sobre la empresa, su historia y sus objetivos. O sobre la amplia gama de productos y la amplia gama de servicios.

Datos sobre Hansa
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Hansa

Aquí puede encontrar Hansa Group AG