Acerca de Westlake Vinnolit

Vinnolit GmbH & Co KG es uno de los principales fabricantes de PVC en Europa y uno de los 10 primeros en la industria del PVC a nivel mundial.

Las actividades nacionales e internacionales de la empresa se gestionan desde Ismaning, cerca de Munich. Las plantas de producción se encuentran en Burghausen, Gendorf, Knapsack, Colonia, Schkopau y Hillhouse (Reino Unido). Vinnolit alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el ejercicio 2007 y emplea a unas 1.500 personas. Los directores generales son el Dr. Josef Ertl y el Dr. Ralph Ottlinger.

Vinnolit produce y comercializa una amplia gama de productos de PVC que cubren todas las aplicaciones comunes del PVC, por ejemplo, en el sector de la construcción, en la industria del automóvil o en la tecnología médica. Ya sea PVC para perfiles de ventanas, películas rígidas, suelos, papeles pintados, revestimientos técnicos, protección de bajos de automóviles o bolsas de infusión, Vinnolit tiene los procesos de producción adecuados para todas las necesidades del producto. La empresa es líder mundial en el mercado y tecnología en el campo de las especialidades de PVC para aplicaciones de mayor valor.

Al mismo tiempo, Vinnolit es un fabricante y proveedor líder de productos intermedios como la sosa cáustica, el cloruro de vinilo y el tetracloruro de estaño, que son necesarios para su transformación en la industria química y en otros sectores.

Datos sobre Westlake Vinnolit
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Westlake Vinnolit

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Westlake Vinnolit GmbH & Co. KG