Leica Microsystems es la marca líder en microscopios e instrumentos científicos y lleva más de 150 años asociada con Alemania como sede de negocios. La empresa fue fundada en 1849 por Carl Kellner en Wetzlar y se ha desarrollado a partir de las marcas tradicionales Wild, Leitz, Reichert, Bausch & Lomb, Jung y Cambridge Instruments. Leica es sinónimo de tradición e innovación. En 2005, la empresa recibió por tercera vez el codiciado premio a la innovación de la economía alemana.

En la actualidad, Leica Microsystems es propiedad de Danaher Corporation, una empresa estadounidense que cotiza en bolsa (NYSE).

Leica Microsystems es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de innovadores sistemas de precisión óptica de alta tecnología para el análisis de microestructuras. Leica Microsystems es uno de los líderes del mercado en los campos de la microscopía, la microscopía láser confocal y el análisis de imágenes, la preparación de muestras de objetos microscópicos y la tecnología médica.

Más sobre Leica
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.