Acerca de Snijders Scientific

En 1982, Snijders Produktie b.v. creó su propia organización de ventas, durante años conocida con el nombre de "Snijders Tilburg b.v.". Especialmente las líneas de comunicación directa entre los distintos departamentos, como el diseño, la producción y las ventas, también alimentadas por los requisitos del mercado, resultaron ser un enfoque eficaz. La creciente cooperación con la empresa alemana Hammerlit GmbH condujo a la fundación de Snijders Hammerlit b.v., de la cual estamos orgullosos de presentar el programa completo de entrega.

Ubicaciones

Snijders opera desde dos localidades casi vecinas en Tilburg, cerca de la frontera entre Holanda y Bélgica. En la calle Laurent Janssensstraat se encuentran nuestra sede central, la planta de producción, las oficinas de ventas y la sala de exposiciones (para las soluciones logísticas). En el nuevo edificio de la Gebr. Salastraat encontrará una sala de exposición especial para los equipos de laboratorio, las instalaciones de pruebas de control de calidad, el centro de formación técnica y comercial y el almacenamiento externo de muestras, incluida la Cryotheque®.

Invertir en tecnología

La capacidad de producción de Snijders ha crecido a 10.000 m2 de superficie con aproximadamente 60 empleados. Trabajando con la última tecnología de producción, como robots de soldadura y máquinas para el mecanizado de tubos, una punzonadora rotativa C6 y controlada por CNC, una instalación automática de recubrimiento epoxi en polvo y una cabina de acero con perlas de vidrio. Todos los procesos de producción e I+D se llevan a cabo bajo supervisión directa de la dirección. Una sólida política de inversión dirigida principalmente a las nuevas tecnologías de gama alta permite a Snijders mantener una posición de vanguardia en términos de producción y diseño. La relación de trabajo única y estrecha con nuestros usuarios finales y distribuidores contribuye en gran medida a un conocimiento práctico, apoyo y desarrollo para asegurar el crecimiento y las oportunidades futuras.

Datos sobre Snijders Scientific
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Snijders Scientific

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Snijders Scientific B.V.