Acerca de CTU Clean Technology Universe

Creemos en un futuro en el que se demanden conceptos de tratamiento de residuos o de generación de energía compatibles con el medio ambiente y, al mismo tiempo, económicos - nuestros conceptos forman parte de ello.

Para nosotros, la responsabilidad, la flexibilidad y la pasión tienen una alta prioridad en cada posición. El trabajo en equipo es de suma importancia, no sólo dentro de la CTU, sino también con nuestros clientes y socios. Gracias a los muchos años de experiencia y a la formación continua de nuestros empleados, así como a la mejora constante de nuestras tecnologías y procesos, alcanzamos la competencia que usted, como cliente, puede esperar de nosotros.

Estamos estructurados funcionalmente. Las principales divisiones son ventas, procesamiento y tecnología. Los equipos de proyecto se forman a partir de las disciplinas especializadas y teniendo en cuenta las competencias individuales. De esta manera, le proporcionamos las capacidades y competencias para asegurar el éxito de su proyecto.

Hemos probado, optimizado y certificado ISO 9001-2000 los flujos de trabajo que son trazables para los empleados y clientes. La gestión de calidad no sólo sirve a los objetivos del proyecto, sino que también incluye la capacidad de establecernos claramente en nuestro entorno empresarial común y de desarrollarnos de forma segura, de modo que usted sepa lo que puede esperar de nosotros y lo que recibirá, hoy y en el futuro.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principio rector para el éxito:"Calidad significa el logro de objetivos definidos conjuntamente".

Estaremos encantados de mostrarle nuestras referencias y verá que nuestros clientes tienen todas las razones para estar satisfechos incluso después de años de operación y mantenimiento de nuestras plantas.

Datos sobre CTU Clean Technology Universe
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de CTU Clean Technology Universe

Cartera de productos

instalaciones de eliminación

Aquí puede encontrar CTU Clean Technology Universe AG