Edward E. Johnson fundó Johnson Screens® en 1904 después de inventar la primera rejilla continua de alambre para pozos. El diseño de Johnson fue una revolución en tecnología para la industria de pozos de agua. La rejilla de ranura continua proporcionó más área abierta por pie cuadrado de rejilla, lo que permitió que entrara más agua en el pozo. En 1930, Johnson avanzó aún más la tecnología de pozos con la invención de la rejilla continua de alambre de ranura totalmente soldada y envuelta. Johnson Screens no sólo fue el innovador en la tecnología de cribado, sino que también se convirtió en un líder en la industria de los pozos de agua.

Hoy en día, Johnson Screens se ha expandido a muchas industrias diversificadas, tales como:

* Pozo de agua

* Aguas superficiales

* Tratamiento de aguas

* Procesamiento de minerales

* Refino y Petroquímica

* Alimentos y Bebidas

* Pulpa y papel

* Arquitectura y Construcción

* Fundición de poliuretano

Además, cada uno de nuestros productos de cribado está respaldado por nuestro servicio de campo experto y nuestra experiencia técnica.

Más sobre Johnson
  • Empresas

    Johnson (Filtration Systems) SA

    Edward E. Johnson fundó Johnson Screens® en 1904 después de inventar la primera rejilla continua de alambre para pozos. El diseño de Johnson fue una revolución en tecnología para la industria de pozos de agua. La rejilla de ranura continua proporcionó más área abierta por pie cuadrado de re ... más

    Johnson Controls Systems & Service GmbH

    En Johnson Controls, proporcionamos productos, servicios y soluciones que nos permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación para más de un millón de clientes. Constamos de dos divisiones: Sistemas & Servicio y Refrigeración Industrial, para cubrir todas la ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.