Acerca de Pari S.A

Conocimientos técnicos únicos, fruto de casi cuarenta años de experiencia, en las industrias alimentaria, química y de polvos, metalurgia, cosmética, construcción e ingeniería civil.

Parimix ofrece soluciones a todos sus proyectos: tratamiento, manipulación, dosificación, extracción, llenado y mezcla de todos sus productos: polvos, pulverulentos, líquidos, pastosos y viscosos.

Importante actor del mercado europeo desde 1967, Parimix inició su actividad en el sector de las máquinas de transferencia mecánica, antes de dedicarse a la dosificación de polvo y a la dosificación continua y discontinua en 1973.

En 1980 sale el primer mezclador continuo, seguido por el mezclador de polvo líquido y el dosificador de pesaje.

En 1987 apareció la primera amasadora continua para la industria panadera en el mundo.

En los años 90, Parimix lanza al mercado sus mezcladores discontinuos (mezcladores discontinuos), sus productos secos y taponadores en polvo y sus microdispensadores.

Los años 2000 están marcados por los sistemas completos que integran todas nuestras tecnologías para el tratamiento simultáneo de varios productos, polvos y líquidos.

A lo largo de toda su historia industrial, Parimix ha obtenido y explotado numerosas patentes reconocidas internacionalmente. La última, de enero de 2006, se refiere a un sistema de llenado para productos pastosos y viscosos.

Datos sobre Pari S.A
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Pari S.A

Aquí puede encontrar Pari S.A