Acerca de Emmenegger

Por supuesto, una empresa fundada en 1961 debe cambiar constantemente a nivel técnico para cumplir con la flexibilidad, la calidad y la eficiencia exigidas hoy en día, especialmente en los imparables cambios en la producción farmacéutica. Más allá de esto, en el curso de la reestructuración nos hemos dado cuenta de lo esencial que son las personas con su historia y personalidad como portadoras de progreso y crecimiento.

Como un equipo joven, competente y especializado, apoyado por el dinamismo y el compromiso motivado, damos gran importancia a vivir esta cultura corporativa en las relaciones con los clientes, manteniendo el contacto personal y el diálogo.

Estamos convencidos de que una comunicación sincera es la base ideal para una relación comercial basada en la asociación, que en última instancia beneficia a todos.

Estamos orgullosos de presentarle una empresa moderna que puede convertirse en un socio fiable con servicios adaptados a sus necesidades individuales. Compare nuestra gama de productos con sus necesidades.

Estamos deseando que nos contacten!

Datos sobre Emmenegger
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Farmacia

Cartera de productos de Emmenegger

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Emmenegger AG