Acerca de AICOS Technologies

Sus expertos en estadísticas industriales.

Ofrecemos consultoría, formación y soluciones de software personalizadas en las áreas de análisis de datos, control de calidad y logística de producción.

Realizamos análisis de datos y minería de datos para usted y le ofrecemos apoyo en la optimización de productos y procesos (incluyendo la planificación de pruebas estadísticas) y la planificación de muestreos. Las simulaciones de flujo de materiales permiten realizar estimaciones de capacidad precisas. Estamos encantados de programar soluciones personalizadas.

Ofrecemos una amplia gama de cursos en estadística industrial, desde visualización y análisis de datos hasta control de procesos, diseño experimental, simulación logística, minería de datos, análisis multivariado y redes neuronales, incluyendo la certificación Six Sigma Green Belt.

Nuestras herramientas de software son STAVEX (diseño de experimentos), EasyStat (macros estadísticas para Excel), SIMBAX (simulación de flujo de material logístico), QuickGantt (visualización de planes de asignación), Schedule++ (planificación detallada integrada) y CART (minería de datos).

Datos sobre AICOS Technologies
  • Fundación: 1997
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de AICOS Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar AICOS Technologies AG