Polimex-Mostostal SA es una empresa moderna de ingeniería y construcción que cotiza en la Bolsa de Varsovia.

Polimex-Mostostal centra sus actividades en los sectores de prospección de contratistas generales, que son: ingeniería energética, química, petroquímica e industria. Como contratista general, Polimex-Mostostal ha estado, durante muchos años, cooperando exitosamente con empresas de su propio Grupo de Capital y con los subcontratistas y socios tecnológicos probados en muchos contratos.

La empresa es también fabricante de estructuras y productos de acero, incluidas las rejillas, y presta servicios de galvanizado por inmersión en caliente.

Polimex-Mostostal exporta una parte importante de sus productos y servicios. La actividad de exportación es apoyada por una red de ventas internacional - agentes o domicilios sociales locales y plantas de fabricación en el extranjero.

La reestructuración operativa y financiera de gran envergadura llevada a cabo por la Compañía en los últimos tiempos le permite responder con eficacia a las necesidades del mercado.

Polimex-Mostostal SA opera en el mercado desde 1945. Está presente en la Bolsa de Varsovia desde hace más de 15 años.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.