Acerca de GANTOIS

Fundada en 1894, GANTOIS cuenta con un saber hacer único al que se añade una verdadera pasión que motiva a todos nuestros equipos a trabajar juntos en sus respectivas misiones.

Con el amanecer del III Milenio, sus expectativas han cambiado. La satisfacción del cliente ocupa el primer lugar entre todas nuestras preocupaciones.

Por lo tanto, hemos elegido una nueva orientación estratégica para ofrecer una visión más amplia de nuestros distintos oficios especializados, para dar respuestas técnicas aún mejor adaptadas a las necesidades y una mayor eficiencia operativa.

Esta determinación ha llevado a la creación de cuatro divisiones de negocio, para servirle mejor:

Ampliar nuestra oferta, controlar los costes, cumplir los plazos, certificar la calidad, completar la gama de nuestros servicios.... estamos haciendo un esfuerzo constante para alcanzar estos objetivos y servirle mejor.

Hoy en día, GANTOIS dispone de herramientas de producción altamente competitivas, especialmente en Europa Central. Hemos desarrollado una rigurosa política de formación profesional continua que nos lleva a la optimización y actualización periódica de nuestras competencias.

Desde hace algunos años, nos estamos desarrollando significativamente en todos los continentes, especialmente en el mercado europeo ampliado y en los llamados países"emergentes".

Nuestra segmentación en divisiones, las innovaciones de nuestros equipos de Investigación y Desarrollo, la disponibilidad y la proximidad cada vez mayor de nuestros equipos comerciales nos permiten mirar hacia el futuro con serenidad y optimismo, manteniendo nuestra posición de líderes mundiales y proponiéndoles "el metal en todas sus formas".

Datos sobre GANTOIS
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de GANTOIS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar GANTOIS SA