Acerca de Wedco Holland

La posición de liderazgo de Wedco en la tecnología de trituración se basa en casi cuatro décadas de experiencia y es reconocida en todo el mundo. Wedco utiliza sus propias plantas de molienda para procesar numerosos tipos de plásticos y otros materiales como ceras, adhesivos, aditivos y productos especiales hechos de pellets, astillas o migas en polvo libre de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Además de la molienda por contrato, Wedco también se especializa en la composición por contrato. Esta combinación hace de Wedco el socio ideal para las industrias de moldeo rotacional y recubrimiento en polvo.

Desde el procesamiento hasta el embalaje, el almacenamiento y la distribución mundial, Wedco ofrece a sus clientes soluciones completas para el procesamiento de materiales. Estas soluciones están diseñadas para garantizar la entrega de productos de la mejor calidad al menor coste, de forma rápida y fiable.

Desde 1996, Wedco forma parte de ICO Inc, un proveedor líder de equipos y servicios de alta tecnología para las industrias petroquímicas, energéticas y siderúrgicas mundiales. Aprovechando los recursos y la experiencia de esta gran corporación multinacional, Wedco sigue comprometida a servir a sus clientes con todos los recursos disponibles.

Datos sobre Wedco Holland
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Wedco Holland

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Wedco Holland BV (ICO Holland BV)