Acerca de GfL

GfL se encuentra en el puerto de Lüneburg. Se encuentra en las instalaciones de LäBuS - Lärmschutz, Blech- und Stahlbau - GmbH en Otto-Brenner-Strasse 3a.

La propiedad fue adquirida por LäBuS GmbH a principios de los años 80. Con el paso del tiempo la propiedad fue ampliada y construida con varios complejos de salas. En la actualidad hay 3 grandes complejos de salas en el recinto.

El complejo de pabellones A es el más antiguo: durante 20 años albergó GfL mbH y la empresa productora LäBuS GmbH. Con el traslado al nuevo complejo de pabellones C, a finales de año, se llevó a cabo una renovación de todo el complejo. Aquí se fundó la nueva Abrasta GmbH.

El complejo de pabellones B fue diseñado originalmente como almacén y sala de pintura para LäBuS. Además, se creó un centro de producción de ventanas de aluminio. Debido a la utilización parcial de las instalaciones de pintura, LäBuS contrató a un inquilino -W.Hochfeld- en el complejo de naves, que ofrece el recubrimiento de superficies como servicio regional. Mientras tanto, el inquilino ha construido una planta de polvo en el complejo de naves, que también es utilizada por LäBuS.

El complejo de pabellones C es la sede moderna de GfL y LäBuS. En el nuevo edificio, todas las ideas referentes a una producción moderna se pudieron implementar en el sector comercial en una generosa plaza, en el sector comercial se creó un espacioso complejo de oficinas con la más moderna infraestructura.

Datos sobre GfL
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar GfL - Gesellschaft für Lärmbekämpfung mbH