Acerca de Röchling

Con más de 8.400 empleados en 77 emplazamientos en 22 países, el Grupo Röchling, que opera en todo el mundo, es sinónimo de competencia en el sector de los plásticos. Röchling es sinónimo de productos innovadores y tecnología de procesos de vanguardia en el procesamiento de plásticos técnicos para una amplia gama de aplicaciones industriales.

El sector de la industria, que también incluye a Röchling Engineering Plastics SE & Co KG en Haren, tiene una amplia gama de productos de termoplásticos, plásticos termoestables y plásticos de alto rendimiento. Los clientes reciben estos productos en forma de productos semiacabados, como chapas, barras redondas, huecas y planas, perfiles y piezas moldeadas de fundición, hasta piezas acabadas mecanizadas con precisión.

La División de Automoción suministra a los fabricantes de automóviles de todo el mundo aplicaciones de plástico tecnológicamente sofisticadas que se utilizan para resolver los retos actuales a los que se enfrenta la industria de la automoción: Reducción de emisiones, peso y consumo de combustible.

La división médica ofrece a los clientes de las industrias de tecnología médica y farmacéutica componentes moldeados por inyección hasta envases primarios moldeados por soplado. Estos productos se utilizan en dispositivos e instrumentos para cirugía, productos farmacéuticos, diagnósticos y diálisis.

Datos sobre Röchling
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Química

Cartera de productos de Röchling

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Röchling Industrial SE & Co. KG