UMCO Umwelt Consult GmbH es un proveedor de servicios para las cuestiones medioambientales, de salud y seguridad en la cadena de valor química desde 1982. UMCO tiene su sede central en Hamburgo y opera en toda Alemania. Nuestro origen industrial y nuestra larga experiencia como consultores de empresas de éxito en el país y en el extranjero es nuestra gran fortaleza hoy en día.

A lo largo de los años, hemos ampliado continuamente nuestras competencias básicas en protección del medio ambiente y seguridad de las plantas, consultoría de productos peligrosos, servicios de productos químicos, salud y seguridad en el trabajo, y consultoría y conceptos estratégicos. Con servicios especiales como GlobalChem24, un número de emergencia de 24 horas, completamos nuestra gama de servicios. Hoy en día podemos garantizar la implementación eficiente de los requisitos legales, técnicos y organizativos de las empresas y cumplir con los más altos estándares de calidad.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.