Evoqua Water Technologies se especializa, entre otras cosas, en el tratamiento de agua para laboratorios e industria. La gama de productos se completa con sistemas de electrodesionización y sistemas de ósmosis inversa para aplicaciones de laboratorio e industriales.

Para aplicaciones de laboratorio, Evoqua Water Technologies, antes SG Water, ofrece diversas tecnologías de plantas para la producción de agua desmineralizada (agua desionizada), así como agua pura y ultrapura. Estos incluyen intercambiadores de iones, sistemas de ósmosis inversa y sistemas de agua ultrapura compactos.

Cuando se trata de innovadores dispositivos de laboratorio para el agua, podemos referirnos a nuestros más de 40 años de experiencia. Nuestros clientes también aprecian nuestro competente servicio. Nuestros sistemas de tratamiento de agua rentables y fiables son sinónimo de cantidad y calidad de agua constante.

Apoyamos a nuestros clientes para que también estén preparados para futuros requerimientos.

La calidad del agua de nuestros sistemas excede todos los estándares relevantes, tales como ASTM Tipo I, CLSI e ISO 3696 Tipo I. Nuestra agua puede ser utilizada para todas las aplicaciones típicas de laboratorio: desde AAS, HPLC, análisis general hasta aplicaciones críticas de células, cultivos de tejidos y aplicaciones sensibles al pirógeno.

Para los clientes industriales ofrecemos plantas de hasta 10 m2 para satisfacer las necesidades de este sector.

Nuestros clientes incluyen varios laboratorios y clientes industriales en todo el mundo.

Transformar el agua - Enriquecer la vida.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.