Acerca de Wessel-Umwelttechnik

Desde 1965 somos un socio competente en todas las cuestiones relacionadas con la purificación del aire de escape y la recuperación de calor. Ofrecemos plantas llave en mano para diversas tareas medioambientales.

Nuestro amplio know-how acumulado nos permite ofrecerle siempre la solución óptima. Aplicamos nuestra experiencia en el desarrollo de plantas sofisticadas con un alto nivel de fiabilidad operativa que cumplen de forma fiable con los valores límite requeridos.

Junto con usted, analizamos la situación inicial y especificamos los objetivos. Posteriormente, desarrollamos la solución de sistema a medida para su aplicación. Prestamos especial atención a una ingeniería de procesos segura con bajos costes de inversión y funcionamiento.

Siguiendo la ingeniería básica, nuestro equipo de planificación de proyectos le acompaña desde la aprobación oficial hasta la instalación y puesta en marcha. Completamos nuestro perfil ofreciéndole la oportunidad de cuidar la tecnología de la planta en servicio parcial o completo.

Datos sobre Wessel-Umwelttechnik
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Ingeniería ambiental

Aquí puede encontrar Wessel-Umwelttechnik GmbH