Acerca de Umweltinstitut Offenbach

UMWELTINSTITUT OFFENBACH GmbH es una empresa de servicios que se centra en la formación y capacitación, así como en servicios de consultoría en el campo de la seguridad laboral y la protección del medio ambiente. La oferta se basa en los requisitos legales y los deseos del cliente. La experiencia práctica de la consultoría se incorpora a los cursos de especialización.

Cada año se celebran alrededor de 400 eventos sobre temas de actualidad e industrias en los campos de la seguridad laboral y la protección del medio ambiente empresarial, en los que se capacita a unas 4.000 personas de toda Alemania.

Dependiendo de los conocimientos previos y de la función en la empresa, se pueden seleccionar y combinar seminarios adecuados de la amplia gama de cursos que se ofrecen.

La satisfacción de los participantes es lo primero.

La UMWELTINSTINSTITUT OFFENBACH GmbH es una institución de formación continua certificada que ofrece una variedad de cursos básicos y de actualización para la adquisición de varios clientes especializados con aprobación estatal: por ejemplo, en los campos de empresas de gestión de residuos, ingeniería genética, protección contra la radiación, protección de inmisiones, amianto, mercancías peligrosas y coordinación de la seguridad y protección de la salud.

Datos sobre Umweltinstitut Offenbach
  • Fundación: 1990
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de Umweltinstitut Offenbach

Cartera de productos

asignaturas
Cursos de capacitación sobre materiales peligrosos
cursos de conocimiento general
cursos de seguridad
formación en seguridad en el trabajo
formación en seguridad industrial
seminario sobre protección contra incendios

Aquí puede encontrar Umweltinstitut Offenbach GmbH