Testo, con sede en Lenzkirch, en la Selva Negra, es líder mundial en soluciones de medición portátiles y estacionarias.

Las soluciones de medición se utilizan, por ejemplo, en la tecnología de aire acondicionado, calefacción e inspección de edificios, control de alimentos y en la industria farmacéutica,

En 32 filiales en todo el mundo, 2.500 empleados investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa de alta tecnología. El experto en metrología convence cada año a más de 300.000 clientes en todo el mundo con instrumentos de medición de alta precisión y soluciones innovadoras para la gestión de datos de medición del futuro. Los productos de Testo ayudan a ahorrar tiempo y recursos, protegen el medio ambiente y la salud humana y mejoran la calidad de los bienes y servicios.

Un crecimiento medio anual de más del 10% desde su fundación en 1957 y un volumen de negocios actual de más de un cuarto de mil millones de euros demuestran de forma impresionante que la Selva Negra y los sistemas de alta tecnología son la combinación perfecta. La receta del éxito de Testo también incluye inversiones por encima de la media en el futuro de la empresa. Testo invierte aproximadamente una décima parte de su volumen de negocios anual en investigación y desarrollo.

Más sobre Testo
  • Empresas

    Testo GmbH

    Testo desarrolla y vende instrumentos de medición electrónicos desde hace más de 50 años. Hoy en día, más de 1300 empleados de Testo en todos los continentes se encargan de que cada cliente reciba el instrumento de medición óptimo para resolver su tarea de medición. El enfoque se centra e ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.