Acerca de Brühne Umwelttechnik

Dos flechas que se mueven en círculo una hacia la otra marcan el logotipo del brehne gruppe. La empresa, fundada en 1899, tiene una participación sustancial en la economía del reciclaje simbolizada de esta manera.

Las áreas de procesamiento, recuperación de materias primas, reciclaje y eliminación son los pilares de esta tradicional empresa familiar. En los emplazamientos de Wetter-Volmarstein y Duisburg se explotan instalaciones de tratamiento de residuos industriales de la industria siderúrgica y de la fundición.

La legislación medioambiental ha hecho cada vez más que los volúmenes de los vertederos sean un recurso escaso. Desde hace años, el desarrollo de productos de reciclaje innovadores ha sido impulsado y el potencial de I+D se ha ampliado en esta dirección.

En la planta de procesamiento de nuestra filial GHB, la Gesellschaft zur Herstellung von Bindemitteln und Sorbenten mbH & Co KG en Rositz, Turingia, se pueden tratar polvos, cenizas, escorias y arenas muy contaminadas.

Sin embargo, Brühne no sólo cierra el ciclo, sino que también lo abre con la extracción de piedra caliza en sus propias fábricas de piedra en Warstein y Balve y un comercio de materiales de construcción.

Ya sea por camión, tren o barco, un sistema logístico en funcionamiento desempeña un papel fundamental para poder satisfacer de forma flexible las necesidades de los clientes en cualquier momento.

En el curso de la orientación a la calidad todas las áreas están certificadas según DIN EN ISO 9001:2000. Los elementos esenciales del desarrollo de la empresa son su enfoque en la calidad, la estrategia, los clientes y los empleados, así como la eficiencia de la gestión y la optimización de la información. El Sistema Europeo de Gestión de la Calidad (EFQM) define los objetivos de la gestión.

La utilización del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad (EFQM) promueve

esta orientación a la calidad en todas las áreas de la empresa.

Datos sobre Brühne Umwelttechnik
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Ingeniería ambiental

Cartera de productos de Brühne Umwelttechnik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Brühne Umwelttechnik Ges.mbH & Co KG