Eurofins GfA Gesellschaft für Arbeitsplatz und Umweltanalytik mbH

Acerca de Eurofins

GfA fue fundada en 1985 y hoy en día es uno de los institutos líderes en Europa en el análisis de lugares de trabajo, medio ambiente y alimentos, en la tecnología de medición de emisiones e inmisiones y en el análisis de accidentes. Con más de 7.000 pruebas de dioxinas en 2002, GfA es uno de los 5 mejores laboratorios del mundo.

Sin embargo, no sólo estamos orgullosos de nuestro rendimiento de muestras en constante aumento, sino también de la alta calidad de nuestro trabajo, que comprobamos continuamente a través de auditorías internas y pruebas comparativas nacionales e internacionales (comparaciones interlaboratorios). Las muestras que usted envía a GfA son inspeccionadas primero por nuestro personal científico en el área del proyecto antes de ser analizadas por nuestro equipo de análisis en el laboratorio. A continuación, se comprueba de nuevo la plausibilidad de los informes de prueba en el área del proyecto y se ponen a disposición del cliente.

GfA está acreditada para más de 220 métodos de ensayo según la norma internacional ISO 17025. El servicio se centra en el análisis de dioxinas, así como de compuestos similares a las dioxinas en el rango de ultratrazas en diversas matrices como aire exterior, emisiones, alimentos, piensos, muestras de suelo, residuos, productos, muestras humanas y agua. GfA cuenta con unos 80 empleados en Münster, Berlín (antes MPU), Illingen, Wittenberg y Hamburgo (antes Miljö-Chemie). GfA es miembro del Grupo eurofins desde 2001 y desde entonces ha reforzado continuamente su presencia en la escena internacional. Eurofins cuenta con más de 2.000 empleados en más de 50 laboratorios y una cartera de aproximadamente 5.000 métodos analíticos validados.

Datos sobre Eurofins
  • Tema central : Laboratorio
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Eurofins

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Eurofins GfA Gesellschaft für Arbeitsplatz und Umweltanalytik mbH