Acerca de Oeko-Service

¿Qué ocurre realmente con los productos que se aceptan en los puntos de recogida del SuperDrecksKëscht®? Esta pregunta se hace a menudo. El SuperDrecksKëscht® invita a todas las partes interesadas a Colmar-Berg a mostrarles lo que ocurre con los materiales reciclables y problemáticos.

Se presentará la producción inversa con recepción de mercancías, el almacén de materiales peligrosos y reciclables y las zonas de clasificación y tratamiento. Se controlan y se ponen en marcha diversas fracciones, como pinturas y barnices, limpiadores domésticos y pesticidas, pero también tubos fluorescentes y chatarra electrónica. Algunos productos se desmontan o se tratan, por ejemplo, chatarra electrónica o extintores de incendios. El sistema de transferencia de grasa para freír también es interesante.

El laboratorio también está abierto a los grupos interesados. El laboratorio se utiliza principalmente para el aseguramiento de la calidad y la seguridad en el trabajo. Los empleados cualificados disponen de modernos equipos de análisis que satisfacen las más altas exigencias.

Datos sobre Oeko-Service
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Ingeniería ambiental

Aquí puede encontrar Oeko-Service Luxemburg SA