TUNETANKEN A/S - El know-how y la competencia profesional de más de 30 años de experiencia caracterizan hoy a la empresa TUNETANKEN - y sus productos.

Desde sus humildes comienzos en 1969, la empresa se ha hecho un nombre como un proveedor de renombre de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio para la industria danesa, la agricultura y el sector de las turbinas eólicas.

Nuestros requisitos de calidad y especificaciones son ahora estándares de la industria, y estamos continuamente desarrollando nuestros productos para asegurar que continúen ocupando esta posición en el mercado en el futuro. Esto también significa que con un producto de TUNETANKEN se garantiza un servicio continuo, una mejora constante del producto, así como la máxima seguridad operativa y economía.

Hoy en día, TUNETANKEN emplea a más de 55 empleados cualificados que están especializados en garantizar la calidad probada de TUNETANKEN.

Más sobre TUNETANKEN
  • Empresas

    TUNETANKEN A/S

    TUNETANKEN A/S - El know-how y la competencia profesional de más de 30 años de experiencia caracterizan hoy a la empresa TUNETANKEN - y sus productos. Desde sus humildes comienzos en 1969, la empresa se ha hecho un nombre como un proveedor de renombre de productos de poliéster reforzado co ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.