Acerca de ASCA

ASCA GmbH es un laboratorio de síntesis química independiente y dirigido por su propietario, fundado en el año 2000 y situado en un moderno edificio de laboratorios en el Parque Tecnológico de Berlín-Adlershof.

Somos un equipo de químicos y técnicos cualificados con décadas de experiencia en química de síntesis orgánica. El análisis instrumental necesario para la caracterización y el control de calidad de los compuestos producidos está disponible, así como el acceso a todas las bases de datos importantes de química y literatura.

Nuestra fuerza radica en el desarrollo de vías de síntesis para potenciales ingredientes farmacéuticos activos e intermedios, metabolitos e impurezas características. Colaboramos con la industria farmacéutica en el campo de la investigación preclínica (investigación preclínica, búsqueda de rutas, optimización del plomo) y tenemos muchos años de experiencia en cooperación con empresas farmacéuticas de renombre como Grünenthal GmbH y Bayer Pharma AG.

Para el análisis (de residuos), sintetizamos sustancias de referencia y normas estables etiquetadas con isótopos para preguntas especiales. ASCA GmbH tiene una gran experiencia, especialmente en el campo de las micotoxinas, pesticidas y absorbentes de rayos UV.

A petición también ofrecemos mediciones de RMN como servicio de laboratorio.

Nuestros clientes son instituciones de investigación gubernamentales y privadas, laboratorios de pruebas y universidades, así como proveedores de productos químicos finos y materiales de referencia.

Datos sobre ASCA
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar ASCA GmbH