173 Empresas actuales de argentina

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.
Clasificados por:

ADOC ENVASES S.R.L.

ADOC ENVASES S.R.L. es una Industria Plástica con más de 25 años de trayectoria en el Mercado Argentino, dedicada a la producción de BOLSASde POLIETILENO y BOLSAS de POLIPROPILENO.

más

Wasserberg S.A.C.I.F. e I.

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, distribución, instalación y servicio técnico de instrumental de medición y control, así como instrumental y equipamiento para laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad.

más

Quimprex S.A.

Quimprex es una empresa argentina dedicada al desarrollo y fabricación de tintas y barnices para la impresión flexográfica y de huecograbado sobre todo tipo de materiales flexibles. Con un enfoque en calidad, servicio al cliente, innovación, recursos humanos y responsabilidad social y ambiental, ...

más

Poliresinas San Luis S.A.

Poliresinas San Luis S.A. es una Empresa dedicada a la producción y comercialización de Resinas Poliester Insaturadas para Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio, Gel Coats y productos sin refuerzos.

más

Marcelo Allemandi S.A.

Hasta ahora no se ha guardado ningún perfil de empresa.

más

Luvilor S.R.L.

Luvilor S.R.L. es una pujante empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia variedad de barnices, lacas y pinturas especiales.

más

Laqi SA

Hasta ahora no se ha guardado ningún perfil de empresa.

más

Caufit S.R.L.

Hasta ahora no se ha guardado ningún perfil de empresa.

más

BK Giulini Argentina S.A.

BK Giulini Argentina se formó en 1997 en Buenos Aires. La empresa es filial de su casa matriz, BK Giulini GmbH, de Ludwigshafen, Aleman

más

Alkyd Chemical S.A.

Hasta ahora no se ha guardado ningún perfil de empresa.

más

Página 16 de 18
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.