Acerca de Tecnolab

Somos una empresa comprometida desde hace 30 años con la actividad científica e industrial en el asesoramiento y la comercialización de instrumentos, kits y reactivos que responden a los más altos niveles de confiabilidad. Nuestra nómina de productos incluye reactivos químicos, insumos, accesorios, instrumentos y equipos para laboratorios destinados a la investigación y el diagnóstico en todas las especialidades medicinales tales como biología, biotecnología, biología molecular, histopatología, inmunología, inmunopatología, química industrial y virología.

Nos posicionamos como líderes gracias a la experiencia y al vasto conocimiento que tenemos de este mercado. Ambicionamos alcanzar la máxima calidad de los productos y en la prestación de los servicios que brindamos. Es por todo esto que hemos recibido la certificación ISO 9001:2000. Este certificado deja constancia del cumplimiento de las condiciones y normas determinadas internacionalmente y garantizan la calidad de nuestro desempeño.

No sólo logramos afianzar nuestra participación en el mercado nacional, sino que además hemos ampliado nuestra red comercial hacia Chile y Uruguay, a través de un equipo de ventas y marketing altamente calificado que asesora a entidades gubernamentales, hospitales, industrias, instituciones médicas y de investigación biológica, laboratorios clínicos, de investigación y universidades.

Contamos en la actualidad con la colaboración de 50 empleados, de los cuales 14 pertenecen a la unidad operativa de ventas y marketing. Nuestras oficinas centrales y el depósito se distribuyen en instalaciones edilicias propias de más de 700m2.

Formamos un equipo de profesionales que asumen la responsabilidad cotidiana de trabajar brindando los mayores esfuerzos para alcanzar los mejores resultados. Hoy más que nunca aportamos la máxima calidad y el mejor servicio en nuestra labor.

Datos sobre Tecnolab
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Tecnolab

Aquí puede encontrar Tecnolab S.A.