Berghof Products + Instruments GmbH

Para el trabajo soberano de laboratorio

Perfil

Berghof - Su socio competente para equipos de laboratorio que simplifican el trabajo diario de laboratorio desde hace más de 50 años.

Berghof Products + Instruments GmbH desarrolla, produce y distribuye equipos de laboratorio innovadores en todo el mundo. La cartera de productos incluye sistemas de digestión por microondas y presión para la preparación de muestras en el análisis elemental, así como reactores de alta presión para procesos químicos a temperaturas y presiones elevadas. Junto con nuestros clientes, desarrollamos soluciones innovadoras y personalizadas que se caracterizan por su fácil manejo, su larga vida útil y sus bajos costes de funcionamiento.

Para desarrollar nuestros productos, nos basamos en más de 50 años de experiencia. Los recipientes a presión fabricados con fluoropolímeros como el PTFE y el TFMTM-PTFE o los recipientes revestidos con ellos son elementos clave de todos nuestros sistemas. La producción propia de Berghof de fluoropolímeros homogéneos de alta densidad garantiza una pureza muy elevada del material y una calidad y durabilidad insuperables.

Berghof Products + Instruments GmbH forma parte del grupo empresarial Berghof. Además de los instrumentos de laboratorio y los productos fluoroplásticos, otras áreas de productos del grupo son la tecnología de medición de la luz, la tecnología de control, la filtración por membrana, la tecnología de pruebas, los sistemas de control y la ingeniería medioambiental. La empresa tecnológica familiar se fundó en 1966 y, tras el fallecimiento del Prof. Dr. Georg Zundel, la dirigen sus hijos Georg, Johannes y Maxim Zundel en la segunda generación desde 2005.

Más sobre Berghof