Novedosa digestión por microondas para el análisis de materiales procedentes de la producción de baterías de litio

CEM GmbH

Aviso

El proveedor actualmente no ofrece este white paper para descarga. Puede encontrar white papers adicionales en nuestro directorio de libros blancos.

La cuchilla disolvedora de microondas es ideal para componentes de una sola pila

Las baterías de iones de litio están con nosotros en todas partes, todos los días, todo el tiempo. Desde nuestros teléfonos a nuestros relojes y vehículos, estas fuentes de energía se han convertido en una parte de nuestras vidas. La demanda de litio y otros metales, necesarios para la producción de baterías de litio, no cesa. La demanda de litio y otros metales, necesarios para la producción de baterías de litio, sigue aumentando en el contexto de la electromovilidad. Determinar la pureza de los materiales anódicos y catódicos, así como las fuentes de litio, es fundamental. de litio. El CEM ha desarrollado métodos de digestión en el nuevo dispositivo de digestión por microondas Blade Blade, que permiten una digestión rápida y sencilla de este tipo de muestras para su posterior análisis elemental. posterior análisis elemental. Las altas temperaturas y la altísima densidad de microondas en el Blade ofrecen unas condiciones más agresivas que la tecnología de digestión convencional. en comparación con la tecnología de digestión convencional. Esto conduce a un análisis de oligoelementos, lo que es vital para esta industria. Minerales de litio, sales, cátodos y y un material catódico reciclado (Black Mass).

Este libro blanco está en Inglés.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Puede que también le interesen estos libros blancos