Nouryon adquirirá el negocio de los alquileres de metal de Sasol

06.04.2020 - Países Bajos

Nouryon ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de trietil aluminio (TEAL) de Sasol, incluida su flota especializada de cilindros retornables. TEAL es un alquilo metálico esencial en la producción de plásticos de alto volumen, incluyendo polipropileno y polietileno.

Esta adquisición es la última de una serie de movimientos que Nouryon ha realizado para aumentar significativamente su huella en el mercado de los alquileres metálicos, tras la expansión de la capacidad de producción en su planta de Rotterdam y la adquisición del productor de alquileres metálicos Zhejiang Friend en China.

"Nuestra ambición es fortalecer nuestra posición de liderazgo en catalizadores para la industria mundial de polímeros y esta adquisición nos permite dar el siguiente paso en ese camino", dijo Johan Landfors, Presidente de Soluciones Tecnológicas de Nouryon. "La adición de este negocio nos permitirá servir mejor a nuestros actuales y nuevos clientes de polímeros".

Se espera que la transacción se finalice durante el segundo trimestre, tras lo cual Nouryon trasladará gradualmente la producción a su emplazamiento en Rotterdam.

"Estamos muy emocionados de dar el siguiente paso en nuestra estrategia de crecimiento", dijo Landfors. "Seguiremos centrándonos en la construcción de esta parte de nuestro negocio y esperamos que hagamos más adiciones atornilladas a nuestro negocio en el futuro".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas