Malvern Panalytical y Concept Life Sciences anuncian su integración

15.04.2021 - Gran Bretaña

Malvern Panalytical y Concept Life Sciences han anunciado una completa integración empresarial. La integración ampliará la actual relación de instrumentos y servicios analíticos (Amplify Analytics) para incluir los servicios de química y biología de CLS. Ambas entidades son empresas que operan dentro del grupo Spectris plc.

Malvern Panalytical

Mark Fleiner, Presidente de Malvern Panalytical, expresó su entusiasmo por las oportunidades que ofrece la integración: "Todo el mundo en Malvern Panalytical está profundamente comprometido en apoyar a nuestros clientes en la entrega de los productos farmacéuticos y agroquímicos necesarios para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Durante esta pandemia, ya hemos visto cómo, junto con nuestros clientes, podemos desempeñar un pequeño pero importante papel para permitir el desarrollo de medicamentos y tratamientos vitales que pueden contribuir en gran medida a la salud del mundo. Estamos encantados de aumentar significativamente nuestra capacidad para conseguirlo con la pasión, la experiencia y el compromiso de los equipos combinados de Malvern Panalytical y Concept Life Sciences".

La integración se basa en el lanzamiento en 2020 por parte de las empresas de Amplify Analytics, una gama de servicios flexibles diseñados para ayudar a las organizaciones farmacéuticas a identificar nuevos candidatos a fármacos y reducir el riesgo del proceso de desarrollo de formulaciones sólidas. El éxito de la colaboración se ha demostrado en el importante valor aportado a los clientes, proporcionando la información necesaria para llevar los productos farmacéuticos al mercado de forma rápida y eficiente.

Aunque la unión de las dos empresas aportará nuevos enfoques para el apoyo a los clientes, el firme compromiso de CLS con sus clientes actuales permanece inalterado. Mark Carnegie-Brown, Presidente de CLS, confirmó: "Nos hemos asegurado de que la transición a la plataforma de Malvern Panalytical sea fluida para todos nuestros clientes, sin cambios en los contactos clave ni en los acuerdos de servicio y confidencialidad existentes. Nuestros clientes no deberían notar ningún cambio en la forma en que interactuamos con ellos, sino que verán ampliado el acceso a todas las capacidades y conocimientos de Concept Life Sciences y Malvern Panalytical. Nuestros equipos combinados, emocionados y entusiasmados, están ansiosos por explorar las oportunidades únicas que ofrece nuestra integración".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?