Zifo adquiere beyontics

Amplia gama de servicios y soluciones de laboratorio

20.01.2023 - Alemania

Zifo, proveedor especializado en servicios informáticos científicos, anuncia la adquisición de beyontics. Proveedor de servicios científicos, beyontics cuenta con una amplia experiencia en la selección, configuración, optimización y asistencia de sistemas de datos cromatográficos (CDS), en particular el Empower CDS de Waters. Empower CDS, de Waters, es una parte fundamental de muchos laboratorios y operaciones de pruebas analíticas en todo el mundo y es una de las plataformas informáticas y de datos más importantes utilizadas en los laboratorios de pruebas analíticas científicas y reguladas.

Computer-generated image

Imagen simbólica

beyontics ofrece un conjunto completo de servicios especializados, desde la selección, el diseño, la implementación y la validación hasta la gestión continua y la optimización de los procesos de laboratorio para Empower. La oferta de extensiones personalizadas adicionales que aumentan el uso de Empower, incluyendo soluciones para automatizar y acelerar el despliegue y las actualizaciones, como Rhizomer, CLEAR y LEI, significa que beyontics es una clara organización de referencia para cualquier usuario de Empower CDS. El CEO y cofundador de beyontics, Arno Simon, comentó: "La combinación de nuestras capacidades de entrega especializadas y nuestra experiencia en Empower con las capacidades complementarias de servicios integrales, la escala y la presencia global de Zifo nos permitirá ofrecer aún más valor a nuestros clientes".

"Estamos convencidos de que esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones adicionales de gran valor. Combinando nuestros conocimientos técnicos y muchos años de experiencia con el alcance y la escala de Zifo, ofreceremos a los clientes un conjunto completo de servicios y soluciones de laboratorio", afirma Simon. "Todos estamos deseando trabajar con nuestros nuevos colegas de Zifo en proyectos apasionantes y seguir desarrollando prácticas y servicios líderes en el sector."

"Nuestras organizaciones han colaborado durante varios años, comparten muchos clientes y tienen valores y enfoques estrechamente alineados para el éxito del cliente, la prestación de servicios y la calidad. Estamos deseando desarrollar la oferta de servicios combinada y aportar valor a la comunidad mundial de pruebas científicas y analíticas", ha declarado Raj Prakash, CEO y cofundador de Zifo.

beyontics se integrará en Zifo en los próximos meses. Se prestará especial atención a garantizar la continuidad de los clientes actuales mientras Zifo amplía la escala y la capacidad de la empresa.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?