2 Noticias sobre el tema neodimio

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

image description
Recuperación de elementos de tierras raras de los residuos electrónicos

Un ingeniero químico desarrolla una nanotecnología sostenible para recuperar metales de forma selectiva

25.11.2021

Los fabricantes dependen de los elementos de las tierras raras, como el neodimio, para crear potentes imanes que se utilizan en motores de aparatos electrónicos, como los de los coches híbridos, los generadores de los aviones, los altavoces, los discos duros y los auriculares de botón. Pero los ...

más

Neo Material Technologies y Molycorp Minerals suscriben carta de intención para productos de tierras extrañas

14.06.2010

Molycorp Minerals, LLC y Neo Material Technologies Inc. anunciaron que han suscrito una carta de intención en virtud de la cual las dos compañías esperan cooperar en la cadena de suministros de tierras extrañas “Mine to Magnets” (“Mina a Imanes”) para su mutuo beneficio. La carta de intención ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.