Acerca de DWK Life Sciences

En junio de 2017, las empresas DURAN Group, Wheaton Industries y Kimble Chase se fusionaron para formar a DWK Life Sciences, una nueva compañía global que ahora reúne la experiencia de las reconocidas marcas DURAN®, WHEATON® y KIMBLE®.

Además, como líder mundial en la fabricación de artículos de vidrio para laboratorio, DWK Life Sciences ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de vidrio que va desde productos desechables clásicos hasta artículos de vidrio de precisión reutilizables.

Del mismo modo, DWK Life Sciences desarrolla y produce una amplia variedad de artículos de vidrio para laboratorio y productos especializados para aplicaciones en el ámbito de las ciencias biológicas, así como soluciones de embalaje y almacenamiento para la industria farmacéutica.

El portafolio de productos de DWK Life Sciences comprende más de 30.000 productos fabricados en 11 sitios ubicados en Europa, Norteamérica y Asia.

Los más de 1700 empleados con los que cuenta el grupo empresarial en todo el mundo se dedican al desarrollo y a fabricación de productos y servicios innovadores que tienen por objeto satisfacer las altas exigencias de los usuarios en todos los laboratorios del mundo, inspirándose siempre en el eslogan de la empresa “Excellence in your hands” (La excelencia en tus manos).

Datos sobre DWK Life Sciences
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de DWK Life Sciences

Cartera de productos

Aquí puede encontrar DWK Life Sciences GmbH