Hellma Analytics, fundada en 1922, es el líder mundial en el mercado de cubetas y componentes ópticos de vidrio y cuarzo para la analítica moderna. La empresa está presente en 11 países con sus propias filiales de ventas y está presente en todo el mundo a través de agencias.

La gama de productos con más de 2.000 productos también incluye estándares de calibración acreditados según DIN EN ISO 17025, soluciones "TrayCell" para el análisis de cantidades de muestras muy pequeñas, así como sensores ópticos de inmersión para UV/VIS.

y análisis de procesos NIR. Los productos de la serie Hellma Analytics y los productos a medida incorporan un profundo conocimiento especializado y tecnologías únicas en el procesamiento del vidrio y del vidrio de cuarzo. Por ejemplo, cubetas para el vacío ultra alto para examinar condensados Bose-Einstein, reactores de cristal de cuarzo para la Estación Espacial Internacional ISS o cubetas citométricas que permiten el análisis móvil del VIH en áreas rurales de África.

Más sobre Hellma
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.