David Pierce - Es el Presidente de GC Ovens y tiene más de 35 años de experiencia en la industria en administración corporativa, manufactura, ventas nacionales e internacionales, soporte de aplicaciones de laboratorio, y diseño y desarrollo de instrumentos. Dirige un equipo altamente cualificado de ingenieros en electrónica, mecánica, firmware, web, software y producción. Obtuvo su licenciatura en Química, Ciencias Animales y Microbiología en la Universidad Politécnica del Estado de California en 1980. Después de graduarse trabajó como Químico Analítico dirigiendo laboratorios ambientales, luego fundó la compañía de software de gestión de datos Delta Perspective apoyando a la EPA. Más tarde se dedicó a la venta de instrumentos, soporte técnico y, finalmente, al diseño de instrumentos. Fue vicepresidente de fabricación de SRI Instruments durante 6 años antes de fundar DPS Instruments en 2005.

Susanne Schambeck - Es la Tesorera de GC Ovens y obtuvo un MBA en Negocios de la Universidad Friedrich-Wilhelms de Bonn, Alemania con una especialización en Macroeconomía en 1992. Comenzó su carrera fundando una empresa de consultoría privada que trabajaba como controladora para varias empresas emergentes. Durante los siguientes 10 años fue accionista mayoritaria y controladora de Schambeck SFD GmbH, una empresa de instrumentación analítica especializada en HPLC. Más tarde fundó y es la presidenta de DPS Instruments Europe GmbH, a la vez que apoya a otras empresas como controladora.

Richard Dolan - Es el Secretario de GC Ovens. Dick está activamente jubilado, pero todavía envuelto en una ilustre carrera en el sector de los Instrumentos Analíticos que ha durado más de 50 años. Más notablemente Dick fundó Alltech Associates, una de las compañías de suministro de cromatografía más grandes del mundo, que luego vendió a Grace Discovery Services. Siempre estamos en deuda con Dick como mentor y entrenador.

Más sobre GC Ovens
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.