Con SIM usted obtiene el mejor asesoramiento y soluciones únicas que van mucho más allá de lo que está disponible en el mercado. SIM, el "Scientific Instruments Manufacturer", es el especialista en sistemas de cromatografía a medida.

SIM sirve a las áreas de alta gama de cromatografía de gases y líquidos, espectrometría de masas y análisis de procesos. Con SIM, usted obtiene todo de una sola fuente - desde el concepto, pasando por la compilación de la solución del sistema, hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Esto le ahorra tener que coordinar con varios proveedores.

¿Tiene un problema analítico en el campo de la cromatografía de gases/líquidos o de la espectrometría de masas? En SIM, científicos e ingenieros experimentados de los campos de la química, la ingeniería mecánica y la ingeniería eléctrica le asesoran. Escuchamos sus necesidades, discutimos las condiciones marco con usted y le asesoramos. Como resultado, usted recibe una solución a medida para sus análisis. Como socio de canal, preferimos utilizar los sistemas Agilent, que afinamos para asegurarnos de que todo se adapte perfectamente a sus necesidades.

Nuestros especialistas en el departamento de desarrollo, técnicamente bien equipado, trabajan continuamente en conceptos para sistemas y accesorios innovadores para la cromatografía y la espectrometría de masas, que abren nuevas posibilidades de análisis para usted. Montamos y configuramos cada sistema a medida para usted en la producción moderna y lo probamos bajo condiciones reales en el laboratorio de aplicación conectado. Le proporcionaremos un sistema perfectamente adaptado a sus necesidades y podrá trabajar de forma productiva inmediatamente después de la instalación en su laboratorio.

Describa su problema analítico en el campo de la cromatografía de gases/líquidos o de la espectrometría de masas. Le escuchamos y encontramos una solución para usted. Como ya lo hemos hecho con éxito para muchos clientes en los sectores químico, farmacéutico, alimentario, medioambiental, petroquímico y universitario.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.