Acerca de SwissLitho

Heidelberg Instruments es líder mundial en el desarrollo y la producción de sistemas de fotolitografía de alta precisión, alineadores sin máscara y herramientas de nanofabricación.

Nuestros sistemas están instalados en instalaciones industriales y académicas de todo el mundo. Se utilizan para la escritura directa y la producción de fotomáscaras en diversas áreas de MEMS/NEMS - para Semiconductores, Computación Cuántica, Pantallas Planas, Fotónica, Materiales 2D, IOT y muchas otras aplicaciones relacionadas.

Con más de 35 años de experiencia y más de 1.000 sistemas instalados en todo el mundo, podemos ofrecer soluciones de litografía específicamente adaptadas para satisfacer todos sus requisitos de micro y nanofabricación, por muy exigentes que sean.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre SwissLitho
  • Fundación: 2012
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar SwissLitho AG