Acerca de Breeze Technologies

Breeze Technologies es líder tecnológico en sensores de calidad del aire, datos de calidad del aire y software de análisis de la calidad del aire. La empresa aprovecha el internet de las cosas y la inteligencia artificial para ayudar a ciudades y empresas a crear mejores planes de acción de aire limpio y un entorno más habitable.

Breeze Technologies se fundó en 2015 y ha sido reconocida como una de las startups europeas más prometedoras por el Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Los fundadores de Breeze han sido incluidos en la lista Forbes 30 Under 30 y han recibido numerosos premios, entre ellos el del presidente federal alemán.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Breeze Technologies
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Breeze Technologies

Cartera de productos

metrología ambiental

Aquí puede encontrar Breeze Technologies UG