Acerca de Kemialytics

La misión de Kemialytics es proporcionar soluciones digitales para la química analítica. La empresa ofrece su Kemialytics Cloud, una plataforma integrada de gestión de datos, así como servicios como la digitalización de documentos y la investigación y evaluación bibliográfica.

Kemialytics Cloud Esta plataforma en la nube es una herramienta para el desarrollo, la integración y la administración de métodos analíticos en varios laboratorios de una empresa, pero también en colaboración con socios externos. La racionalización de la gestión de proyectos, el manejo de datos y la comunicación única se traducen en una mejora significativa del flujo de trabajo y en un ahorro de tiempo y costes.

Digitalización Como servicio, Kemialytics ofrece la digitalización de datos y documentos existentes y su integración en Kemialytics Cloud.

Revisión y evaluación de la literatura Kemialytics lleva a cabo la investigación y evaluación de patentes y bibliografía en el campo de la química analítica. Los datos y hallazgos relevantes se agregan en un informe resumido que también esboza recomendaciones para nuevos proyectos de desarrollo. Dependiendo de la pregunta, dicho informe resumido se completará en un plazo de tres a cinco días laborables.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Kemialytics
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Kemialytics

Cartera de productos

computación en nube

Aquí puede encontrar Kemialytics GmbH